Circular MACLed COVID-19

Estado de Alarma por COVID-19

Apreciado colaborador,

Como consecuencia de la declaración de Estado de Alarma del pasado día 14 de marzo, mediante el Real Decreto 463/2020 y de sus posteriores desarrollos con el Real Decreto 10/20 de 29 de marzo, les comunicamos que hemos puesto en marcha las siguientes medidas para mantener la actividad de DIMATIC (MAC Led) y garantizar nuestro compromiso de servicio.

Le informamos que nuestras empresas ofrecen productos y servicios clasificados como SERVICIOS ESENCIALES, con destino a Empresas del sector Alimentario y del sector Químico / Farmacéutico, por este motivo mantenemos nuestro compromiso y actividad para continuar abasteciendo a  estas empresas para que puedan continuar con su labor urgente y necesaria, en la situación actual de Estado de Alarma.

Este comunicado lo hacemos extensivo a nuestros colaboradores, proveedores y empleados, para poder realizar entre todos el esfuerzo que esta situación requiere por nuestra parte.

Nuestro personal de oficinas (Administración, Compras, Comercial, Customer Services, Desarrollo de Negocio, Marketing, Operaciones e Ingeniería), siguen trabajando de forma remota (teletrabajo) en el horario habitual, estando a su servicio a través de teléfono y correo electrónico.

Nuestro personal de Almacén seguirá trabajando en el horario intensivo de 8:00 a 15:00, cumpliendo con las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas.

Seguiremos atentos a los acontecimiento y las decisiones de las Autoridades y manteniéndolos informados en el caso de que se produzca cualquier cambio significativo con respecto a la situación actual.

Con al esperanza de que esta situación se solucione lo antes posible y con el deseo de que todos los superemos de forma satisfactoria.

Estamos convencidos de que todos juntos saldremos adelante y volveremos más ánimo y fuerza que nunca.

Cuidaos, cuidémonos. Ánimos para todos y mucha fuerza!


Agradecer su compromiso y colaboración.


Atentamente,

Josep González

Dirección.